Fuimos un grupo de 6 amigos y escogimos la excursión al desierto de Merzouga.
La experiencia fue increíble, tanto el transporte como los alojamientos. También nuestro guía Aziz, que creó... read more un clima de confianza y se adecuó a nosotros en todo momento para que la excursión fuera la mejor.
Recomiendo al máximo Visita Marruecos para conocer los mejores lugares y vivir momentos inolvidables.
Excelente experiencia! Moha el guía muy amable, dispuesto, perfecto español e hizo que nuestra experiencia en Marruecos fuera muy agradable e interesante. La camioneta de transporte también muy bien. Los... read more otros guías asignados Milli y Abdallah también muy amables y en todo momento hicieron lo posible para que nuestro tour fuera placentero. Cien por cuento recomendables!!
La excursión fue realmente una pasada. Nuestro guía, Moha, no dejó de maravillarnos con sus historias y su cultura Bereber mientras nosotros lo escuchábamos sin quitar la vista de los... read more increíbles paisajes por los que íbamos pasando.
Lo más espectacular y por lo que recomendamos 100% hacer esta excursión es sin duda por una de las paradas que hicimos en uno de los pueblecitos de los valles del Atlas. Allí entramos en casa de una familia Bereber y pudimos comer en su rooftop con las vistas más bonitas.
Una experiència inolvidable. Todo estaba muy bien programado y nos hemos sentido muy cuidados. Moha, el guia, ha sido una fuente de conocimiento y hemos podido hablar de todo con... read more mucho respecto.
Repetirenos!
Si quieren conocer la costa de Marruecos le ofrecemos la posibilidad de visitar Essaouira que se encuentra a 180 km de Marrakech.
Su medina de tonos azulados se encuentra a pie de playa y es fácil de recorrer por el visitante a pie. Su playa de arena es popular para los amantes del surf y podrán disfrutar de un excelente almuerzo con pescado fresco que es vendido cada día en su característico mercado.
Hotel/Riad en Marrakech
A las 8 horas
Nuestra excursión de un día completo a Essaouira comienza a las 8 de la mañana desde su alojamiento en Marrakech.
A lo largo de la ruta a Essaouira hacemos una parada para ver cómo las cabras trepan a los árboles de Argán que encontramos en nuestro camino. Tendremos la oportunidad de visitar si lo desean una cooperativas de mujeres que trabajan el Argán, conocido como el oro líquido de Marruecos.
En esta visita pueden conocer el proceso de extracción del aceite de Argán, así como su cultivo.
Para el almuerzo podrán disfrutar de sus restaurantes que ofrecen pescado fresco cada día. Otra opción es comprar pescado en el mercado de la medina para que en los restaurantes locales se lo cocinen. Pueden preguntar a nuestro personal cuándo realicen la reserva si les gusta esta opción. Recomendamos su visita todo el año y sobre todo en verano, para aliviar el calor de Marrakech.
Essaouira tiene un paseo marítimo amplio con una gran playa de arena donde hay muchas actividades como: paseos a camello o caballo, Quads… o simplemente relajarse disfrutando de sus paisajes.
Regreso a Marrakech sobre las 19h00, fin de nuestra excursión a Essaouira desde Marrakech.
Kilómetros de nuestro trayecto: 180 km.
Duración del trayecto en coche: 2:30 horas.
– Paseo en Camello, Caballo o Quad en la playa: Si lo desea podemos organizarle un paseo en la bonita playa de Essaouira.
– Cenar en el desierto de Marrakech Agafay: Directamente desde su excursión podemos reservarle una cena en el desierto de Agafay con posibilidad de hacer un paseo con Camello, Quad o Buggy de aventura para disfrutar del atardecer.
Es posible reservar también una noche de alojamiento para dormir en las haimas.
Pregunte a nuestro departamento de reservas por el suplemento antes de comenzar el tour.
Para reservar la excursión a Essaouira tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta página. La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
Utilizamos vehículos todoterreno o microbuses para parejas, amigos o familia de 2 hasta 6 personas. A partir de 7 personas minibuses. Todos nuestros vehículos son modernos y con aire acondicionado.
– Temporada baja: Gratis hasta 48 horas antes del comienzo de la excursión
– Temporada media (Puentes, septiembre, octubre, marzo, abril y mayo): Gratis 7 días antes del comienzo de la excursión
– Temporada alta (Navidad, Fin de año, Semana Santa) : Gratis 15 días antes del comienzo de la excursión
El punto de encuentro de está excursión es vuestro alojamiento (Hotel, Riad , Airbnb o Albergue).
Si tienes dudas o has cambiado de alojamiento una vez en el destino, por favor contacte con nosotros en WhatsApp o con email.
Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o pago con PayPal.
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?