Visita Marruecos es una Empresa que brinda al cliente una atencion excelente. Los hoteles y Riad en que nos alojaron son de lo mejor, las ciudades y lugares que visitamos son increibles. Y Othman es un profesional que logra cumplir con la mision y vision de esta empresa.
Y Marruecos es un pais maravilloso.
Marruecos es un país mágico y recorrerlo con Othman, hizo el viaje inigualable. El viaje fue personalizado, ya que lo adaptó a los días e intereses que teniamos. Desde el momento en que nos recogieron en el aeropuerto de Marrakech y hasta que nos dejaron en el puerto de Tánger la atención fue excelente. En cada lugar contamos con un guía local lo cual nos permitió conocer de la mejor manera los sitios de interés con excelentes explicaciones. La hospitalidad de los riads es de destacar, ya que la calidez del servicio nos hizo sentir como en casa.
No dejen de pasar una noche en las jaimas del desierto, es una experiencia indescriptible y mágica, desde que inicia el recorrido en dromedario, el sandboard, la fogata nocturna escuchado tambores, observar la luna y estrellas sin luz artificial que disminuyan su brillo, la comida cocinada de manera tradicional, hasta los inimaginables colores de la arena al atardecer y amanecer. De las mejores experiencias del viaje.
El transporte es muy cómodo, lo cual permite disfrutar el recorrido entre cada lugar pese a las largas horas de traslado. Ya que puedes apreciar las bellezas naturales y Othman te hace muy ameno el tiempo. Te va comentando los nombres de las ciudades, las características de cada una, te menciona el nombre de las cordilleras y ríos, hace pausas para descender de la camioneta y poder tomar fotografías. Siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, incluso el primer día nos prestó dirhams porque aun no realizabamos el cambio de moneda.
No duden en contactarlos si desean viajar a Marruecos no se arrepentirán.
Morroco is to die for, simply breathtaking.
I would not recommend visiting Morocco without a guide since you will not be able to do and see as much as we did in 6 days, and I definitely do not Recommend going to Morocco with any other guide other than Otman!
Otman and «the driver» as we called him during our trip where both super fun to be around and very professional.
We saw and experienced so much, it was incredible.
Thank you Otman for the wonderful tour of your country 👌
He ido con la familia y unos amigos este mes de Abril a Marruecos y una amiga me recomendó contratar a visita marruecos. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos. Nos atendió Othman, un gran profesional que ha tenido mucha paciencia con nosotros y nos ha hecho disfrutar como nunca de este viaje, nos ha llevado por sitios auténticos y hemos podido disfrutar del Marruecos autentico pero siempre muy bien atendidos y acompañados. Muchísimas gracia Othman y todo el equipo de visita marruecos.
La visita a Marruecos fue una experiencia increíble e inolvidable. Es impresionante todos los paisajes que tiene y la riqueza natural del país. Cada dos horas estábamos en un paisaje y lugar completamente diferente, al principio en una ciudad como Maraketch, después a un par de horas estábamos en unas montañas con nieve, luego en otra ciudad impresionante, después en desierto sahara con dromedarios y sus dunas, pasamos también por un bosque con Babuinos y otros animales. Fue impresionante!!
Por otro lado, tiene una diversidad cultural enorme, las mezquitas, las iglesias, palacios, las ruinas romanas… hacen que marruecos sea un país con una gran historia y super interesante.
Pero todo esto no hubiera sido posible visitar, sin la ayuda de nuestro guía Othman, un guía que se conoce Marruecos como la palma de su mano, nos ayudo a armar la visita a marruecos como nosotros la queríamos, también ibamos a comer a lugares ricos y con buenos precios. Othman aparte de ser un gran guía es una gran persona y se volvió nuestro amigo y nos ayudaba con cosas ajenas a su trabajo. También nos ponía la música que queríamos y se adaptaba a nuestros planes. Nos daba consejos y siempre se le notaban su amor por su trabajo y por enseñar su país. También teníamos un chófer en nuestra camioneta, que aun que no sabia mucho español, era muy educado y buen conductor.
otra cosa que me impresiono es que tanto Othman como otros guías que estuvieron con nosotros es que sabían muchos idiomas y era fácil comunicarnos con ellos y con los demás. Por ejemplo Othman sabe: Bereber, Frances, Árabe, Inglés, Español….
Les recomiendo muchisimo ir a Marruecos y mejor si lo hacen con Visita Marruecos y sus tours, hablen con Othman o el guía que les toque para personalizar su visita e ir a los lugares que más les interesan.
Espero algún día poder volver a visitar este lindo país o si no por lo menos recomendar a todos mis familiares y amigos a que vayan.