Marrakech – Ciudades Imperiales en 7 días

0
  • 7 días - 6 Noches
  • Tour Privado
  • Español, Ingles
  • Todo El Año
Descripción

¡Aventúrate en Marruecos! Únete a nuestro circuito de Ciudades Imperiales en 7 días y sumérgete en su fascinante historia, rica cultura, deliciosa gastronomía y espectaculares paisajes. Explora las cuatro ciudades más importantes de Marruecos y la vibrante metrópoli de Casablanca, donde podrás visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, uno de los templos más altos del mundo. Admira la belleza de la arquitectura antigua, los monumentos históricos y el ambiente vibrante y colorido de este país. Crea recuerdos inolvidables mientras experimentas la esencia de Marruecos. ¡No pierdas esta oportunidad única de descubrir Marruecos en todo su esplendor!

Lo más destacado
  • Descubre las cuatro impresionantes ciudades imperiales del país y maravíllate con su patrimonio histórico y cultural.
  • Sumérgete en la vibrante metrópoli de Casablanca, donde visitarás la majestuosa Mezquita de Hassan II y descubrirás la esencia de esta fascinante ciudad.
  • Explora las antiguas ruinas romanas de Volubilis y déjate transportar a otra época mientras admiras su impresionante arquitectura y fascinante historia.
  • Déjate sorprender por la riqueza cultural de Marrakech y Fez en visitas guiadas que te llevarán a descubrir los monumentos más importantes y los rincones más encantadores de estas dos ciudades mágicas.

Lugar de salida y regreso

Aeropuerto de Marrakech

Precio Incluye

  • Transporte con A/C y gastos de combustible
  • Tour privado con conductor acompañante de habla español
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados
  • Alojamiento con desayuno durante todos los días del viaje
  • Guía local certificado en Marrakech y Fez
  • Guia local para visitar Volubilis
  • Tasas de estancia y todos los impuestos
  • Traslados desde/al aeropuerto

Precio Excluye

  • Comidas de medio día.
  • Entradas a los monumentos históricos
  • Bebidas
  • Cenas
  • Propinas

Recomendamos llevar

  • Ropa cómoda deportiva
  • Zapatos cómodos
  • Gafas de sol, protector solar y gorro
  • Chaqueta

Itinerario: Marrakech - Ciudades Imperiales en 7 días

Dia 1:Llegada al aeropuerto de Marrakech y traslado a su hotel/riad

Bienvenidos al aeropuerto de Marrakech. Les estaremos esperando con un cartel que llevará el nombre de nuestra agencia «VISITA MARRUECOS» para darles la bienvenida y llevarles directamente a su hotel o riad. Una vez allí, les brindaremos una breve pero completa explicación sobre su visita y todo lo que necesitan saber para disfrutar al máximo de su estadía en nuestro país. Nos aseguraremos de que tengan toda la información necesaria para aprovechar al máximo su experiencia en Marruecos.
Kilómetros de nuestra etapa: 8.5 km.
Duración del trayecto en coche: 20 min.

Dia 2:Visita guida de Marrakech: los monumentos y lugares más importantes

Salida desde vuestro Riad en Marrakech a las 9:30 horas, donde os encontraréis con vuestro guía para comenzar la visita. Durante la visita, podréis disfrutar de los lugares más emblemáticos de Marrakech:
Empezaremos por el Palacio de la Bahía, construido por Ahmed Ben Moussa, con sus patios sombríos y paredes de mosaico azul.
Continuaremos con la visita a la Madrasa de Ben Youssef, la más grande universidad teológica en el Magreb y un logro excepcional de la arquitectura morisca.
Después, visitaremos las tumbas Saadi, recientemente descubiertas en 1917 y restauradas con una decoración de gran belleza.
No podremos dejar de pasar por la plaza principal de la ciudad, la plaza de Jemaa El Fnaa, que con el tiempo se ha convertido en el corazón de Marrakech. Aquí pasearemos a través de las artesanías más interesantes, visitando diferentes partes de los zocos, como la subasta de cuero, hojalateros y caldereros.
Otro lugar que visitaremos será la Mezquita Koutoubia o mezquita de los libreros, la cual fue iniciada bajo la dinastía bereber almorávide en 1120, pero fue modificada significativamente desde 1162 bajo el califa Almohade Abu Yusuf Yaqub al-Mansur, convirtiéndose en uno de los edificios más característicos de este estilo. Su nombre proviene del hecho de que fue una importante biblioteca, y llegó a haber más de 100 puestos de venta de libros.
Después del almuerzo, os llevaremos en coche para visitar los jardines de Majorelle, también conocidos como los jardines de Yves Saint Laurent. Además, pasearemos por la ciudad nueva para que podáis ver la diferencia entre el casco antiguo y la parte moderna de Marrakech. Por la tarde, os llevaremos de vuelta a vuestro alojamiento o os dejaremos de nuevo en la plaza Jemaa el Fnaa.

Día 3:Marrakech – Casablanca – Rabat

Después del desayuno, partimos hacia Casablanca, la vibrante segunda ciudad más grande de África, donde se mezclan elegantes edificios de estilo Art decó y Neo-morisco en amplias avenidas. Comenzaremos la visita por la impresionante Mezquita Hassan II, una de las más grandes del mundo, y luego haremos una parada en el famoso Rick’s Café, inspirado en la icónica película Casablanca. Mientras disfrutamos de nuestro almuerzo, daremos un paseo por el Corniche para disfrutar de la brisa marina y de las impresionantes vistas de la mezquita Hassan II.
Después nos dirigiremos a Rabat, la capital de Marruecos, donde la bulliciosa Medina (ciudad vieja) aún se asemeja a la ciudad que fue creada hace siglos. Durante la visita, no faltará la oportunidad de contemplar la majestuosidad del minarete de la Torre Hassan y el imponente Mausoleo de Mohammed V. También recorreremos la fascinante y sugerente Kasbah del Oudayas y las históricas murallas de la Mechouar que rodean el Palacio Real. Terminaremos el día con alojamiento en su Hotel/Riad y un delicioso desayuno al día siguiente.

Kilómetros de nuestras etapas: 345 km.
Duración del trayecto en coche: 4.20 horas.

Día 4Rabat – Meknes – Volubilis – Fez

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, partiremos hacia la hermosa ciudad imperial de Meknes. Fue elegida como la capital imperial por el sultán Moulay Ismail a finales del siglo XVII y es considerada una de las joyas del país. Comenzaremos nuestra visita en la gran puerta monumental de «Bab Mansour», la entrada principal a la ciudad. Luego, exploraremos la impresionante plaza de «El Hedim» y visitaremos el mausoleo de Moulay Ismail, uno de los edificios más destacados de la ciudad. Después de disfrutar de un almuerzo delicioso, haremos una parada en las impresionantes ruinas romanas de Volubilis, famosas por sus magníficos mosaicos y templos. Continuaremos nuestro camino hacia la ciudad santa de Moulay Idriss, situada en un acantilado alto y considerada un importante centro del Islam. Finalmente, llegaremos a Fez, donde les estará esperando su alojamiento en un Hotel/Riad con desayuno incluido para que puedan descansar y prepararse para seguir explorando todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Kilómetros de nuestras etapas: 270 km.
Duración del trayecto en coche: 4.30 horas.

Día 5:Fez – Visita guiada de Fez

A las 9:30 horas iremos a recogeros desde vuestro alojamiento para comenzar la visita guiada por la antigua Medina de Fez, la cual data del siglo VIII y es un laberinto de calles y callejones rodeados por una muralla que aún se conserva en la actualidad.
La visita comenzará con una vista panorámica desde una de las colinas que rodean la ciudad, para luego visitar las impresionantes puertas de bronce del Palacio Real, el Barrio Judío de Fez (Mellah) y los alfareros. Después de estas visitas, exploraremos a pie junto con nuestro guía las estrechas calles llenas de comercios con fruta fresca, especias, alfombras bereberes y muchas otras artesanías de Marruecos. Visitaremos las Madrasas (Escuelas coránicas), la curtiduría Chouwara, la plaza Seffarine, el Zoco, la mezquita y la universidad Al Karaouine, la cual fue la primera universidad en el mundo.
A mitad de la visita, realizaremos una parada para almorzar en un restaurante típico en el centro de la medina. Después de reponer fuerzas, completaremos nuestra visita y os llevaremos de regreso a vuestro Hotel/Riad.

Dia 6:Fez – Ifran – Beni Mellal – Marrakech

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos encargaremos de llevarlo hacia la pintoresca ciudad de Ifrane, conocida como la pequeña Suiza de Marruecos debido a sus tejados en pizarra con forma puntiaguda. Desde allí, continuaremos nuestro viaje hacia la hermosa ciudad bereber de Khenifra, situada en las montañas entre el Alto Atlas y el Atlas Medio. Esta región es un importante cruce de caminos históricos que conectan las principales ciudades imperiales del Reino, como Marrakech, Meknes y Fez. Sin embargo, la zona es mucho más que un simple punto de cruce y está en proceso de convertirse en un verdadero destino turístico. Después de llegar a la ciudad de Beni Mellal, donde disfrutará de un delicioso almuerzo, nos encargaremos de llevarlo hacia Marrakech. Nuestro objetivo es asegurarnos de que disfrute de un viaje cómodo y seguro mientras explora algunos de los lugares más hermosos y fascinantes de Marruecos.

Kilómetros de nuestras etapas: 466 km.
Duración del trayecto en coche: 7.10 horas.

Día 7:Traslado al aeropuerto de Marrakech

Nos encargaremos de llevarlo al aeropuerto de Marrakech para que pueda conectar con su vuelo de regreso a casa. Tomaremos en cuenta el horario de su vuelo para asegurarnos de que llegue con suficiente tiempo para realizar todos los trámites necesarios sin preocupaciones.

Alojamiento
Los hoteles previstos o similares según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría Superior

Categoría Confort

Experiencias Adicionales
Pregunte a nuestro departamento de reservas por el suplemento antes de comenzar el tour.

Dormir en el desierto de Agafay:

¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable en el corazón del desierto de rocas en las afueras de Marrakech (a solo 40 km de distancia)? Disfruta de una noche mágica en cómodas haimas, donde podrás contemplar el impresionante cielo estrellado mientras cenas bajo la luz de las velas. Sumérgete en la belleza y tranquilidad del desierto y crea recuerdos inolvidables de una noche única en la vida. ¡Ven y disfruta de esta experiencia excepcional!

Paseo en globo en Marrakech:

Embárcate en una aventura única y descubre Marruecos desde una perspectiva completamente nueva. Sobrevuela los impresionantes paisajes del campo marroquí y admira las majestuosas montañas del Atlas en un emocionante vuelo en globo aerostático desde Marrakech. Disfruta de vistas panorámicas inolvidables mientras vuelas sobre el horizonte y sientes la emoción de flotar en el aire en esta experiencia inolvidable.

Paseo en Camello en el palmeral:

Durante este recorrido, podrás disfrutar de las vistas impresionantes del paisaje que rodea el palmeral, admirando su belleza desde una perspectiva única y emocionante. Además, nuestro amable y experimentado guía te ayudará a aprender más sobre la cultura y la historia de los Tuareg, mientras te sumerges en esta aventura única.

Información Adicional
  • Este circuito se realiza en viaje privado exclusivo
  • Si esta excursión se cancela a causa del mal tiempo, le ofrecemos modificar las fechas o un reembolso completo
  • Disponemos de silla de coche para bebés (Con reserva previa)
  • Este tour no está adaptado para sillas de ruedas
  • Durante el mes de Julio y agosto las temperaturas son mas altas
  • Disponemos de opciones vegetarianas reservando con antelación
Mapa
Faq

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Para solicitar el propuesto de este tour necesitamos:

1) Número de personas que van a realizar el viaje?
2) La categoría de alojamiento deseada?
3) Las fechas exactas o aproximadas para realizar el viaje?

– Una vez haya reunido la información y desea cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro contacto y le responderemos tan pronto nos sea posible.

¿Qué tipo de vehículos se utilizan?

Utilizamos vehículos todoterreno o microbuses para parejas, amigos o familia de 2 hasta 6 personas. A partir de 7 personas minibuses. Todos nuestros vehículos son modernos y con aire acondicionado.

¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

– Temporada baja: Gratis hasta 48 horas antes del comienzo de la excursión
– Temporada media (Puentes, septiembre, octubre, marzo, abril y mayo): Gratis 7 días antes del comienzo de la excursión
– Temporada alta (Navidad, Fin de año, Semana Santa) : Gratis 15 días antes del comienzo de la excursión

¿Cuál es el punto de encuentro para comenzar la excursión?

El punto de encuentro de está excursión es vuestro alojamiento (Hotel, Riad o Albergue) si es un airbnb es enfrente de la puerta.
Si tienes dudas o has cambiado de alojamiento una vez en el destino, por favor contacte con nosotros en WhatsApp o con email.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o pago con PayPal.

Solicitar Presupuesto
Nombre completo*
Email*
Teléfono con el prefijo*
Fecha de llegada*
Fecha de salida*
Adultos*
Niños (3 a 8 años)
Bebés (0 a 2 años)
Su Consulta*
* Acepto las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

4561

Lo que Dicen de Nosotros