Quiénes Somos

Agencia de viajes a Marruecos

Visita Marruecos

Somos una Agencia de viajes en Marruecos formada por un equipo de guías profesionales con amplia experiencia en el sector.

Que ofrecemos

  • Tours a medida
  • Rutas al desierto
  • Circuitos de aventura
  • Excursiones de un día
  • Traslados
  • Reservación de hotel
  • Eventos
  • Visitas guiadas

Desde el año 2008 confeccionamos experiencias únicas de excursiones por Marruecos, tours al desierto del Sáhara y circuitos por las ciudades imperiales de Marruecos. Realizamos rutas y tours a medida en función de sus necesidades e intereses. Para descubrir el Marruecos más autentico ofrecemos circuitos de aventura a través de las montañas del Atlas, recorriendo increíbles paisajes, visitando las mil Kasbahs además de disfrutar la experiencia de pasar la noche en el desierto en haimas entre las dunas a las que se puede acceder en camello, 4×4, quads o Buggies.
Nuestro objetivo es diseñar juntos un viaje personalizado por Marruecos como: un viaje cultural, viaje de lujo, viaje en familia con niños, viaje en grupo, viaje en pareja, viaje para empresas, viaje con amigos. Contamos con una amplia variedad de actividades y excursiones de un día desde Marrakech. Solo indíquenos los días de viaje, el número de viajeros y lo que quieren hacer y ver durante su visita.

Visita Marruecos le ofrece con toda seguridad todo lo que necesita para planear de la mejor manera posible sus vacaciones, sea cual sea su ciudad de llegada (Marrakech, Casablanca, Fez, Ouarzazate o Tanger…)

En visita Marruecos ponemos a vuestra disposición toda nuestra vocación y experiencia para que vuestra estancia en Marruecos sea del todo satisfactoria.

Con nuestra atención personalizada las 24 horas estaréis atendidos en todo momento.

¡Estaremos encantados de diseñar juntos un viaje inolvidable! 

Tours Marruecos Tripadvisor

Award winning company

Gracias a la satisfacción de nuestros clientes, hemos recibido el premio Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Tour privado en Marruecos

Expertos locales

Somos una agencia de viajes local. Cuando reserva con nosotros, obtiene el mejor precio y viajas con nosotros, no tenemos intermedios.

Pago seguro

Pago seguro

La protección de datos es nuestra máxima prioridad. Tanto si prefieres pagar con tarjeta de crédito como con cualquiera de las opciones de pago a través de terceros, tus datos de pago estarán siempre a buen recaudo.