Viajes por Marruecos a Medida

Creamos tu viaje

¿Quieres un viaje diferente y vivir aventuras únicas? En Visita Marruecos nos adaptamos al viajero actual confeccionado itinerarios personalizados en privado y a medida.

Nuestros tours son privados y diseñados acorde a las necesidades de nuestro cliente. Si lo desean pueden organizar su evento en Marruecos: cumpleaños, celebraciones especiales, aniversarios, pedidas de mano, viajes de incentivos para empresas.

Nuestro personal habla español, inglés y francés y tiene amplia experiencia en el sector.

Su viaje puede comenzar desde Marrakech, Casablanca, Tanger, Rabat o Fez.

Disponemos de vehículos acondicionados tipo 4×4 o minivans confortables.

Luna de Miel en Marruecos

Que mejor que pasar tu luna de miel en el exótico y romántico Marruecos! Es un país lleno de contrastes donde descubriréis unos lugares preciosos con una buena gastronomía y unos alojamientos con una decoración exótica y romántica donde pasar momentos íntimos con tu pareja, un lugar tranquilo donde descansar después de vuestra boda.

Viajes con Niños a Marruecos

Disfrutando con sus seres más queridos de las maravillas que ofrece el desierto. Este viaje en familia maravilla a grandes y pequeños. Los niños tienen la oportunidad de jugar en las dunas con la arena, montar a camello, dormir en Haimas, relajarse a la luz del fuego en medio del desierto, también pueden hacer surf en las dunas, visitar poblados donde podrán hacer fotos con otros niños.

Escapadas Fin de Semana

Descubre las escapadas de fin de semana más exclusivas y disfruta de una fantástica estancia en un riad en plena medina, de una sesión de hammam y de una cena romántica con espectáculo, una noche en el desierto de Agafay, una excursión guiada para visitar los monumentos de la ciudad y una de un dia a las montañas del atlas.

HOTELES RIADS EN MARRUECOS

Viajes de lujo por Marruecos

Todos nuestros viajes pueden ser de lujo conservando el itinerario pero subiendo de categoría los hoteles, haimas y el transporte. Podemos haceros un viaje a vuestra medida incluyendo además spa y baños árabes.

Impresionantes circuitos y viajes desde Marrakech

Semana Santa en Marruecos

Estas fechas son ideales para pasar unos días en Marruecos ya que normalmente la temperatura es ideal para conocer diferentes zonas de nuestro país, desde rutas por el desierto, circuitos por las ciudades imperiales, tours de aventuras en 4×4 a medida, por las playas…