Semana Santa en Marruecos: Viaje de 7 Días

0
  • 7 días - 6 Noches
  • Tour en Grupo
  • Español, ingles
  • Semana Santa
Descripción

Únete a nuestro viaje de Semana Santa explorando Marrakech y descubriendo todos los encantos del desierto del Sahara en 7 días. ¡Prepárate para una experiencia mágica!

¿Te atreves a unirte?»

Lo más destacado
  • Conoce el Alto Atlas y el paso de montaña Tizi Ntichka
  • Explora la Kasbah de Ait Ben Haddou
  • Visita el oasis de Skoura y la Kasbah de Amridil
  • Recorre el valle de las Rosas y la ruta de las 1001 Kasbahs
  • Visita las gargantas del Todra y conoce un pueblo bereber
  • Paseo en camello o 4×4 en el desierto al atardecer
  • Fiesta bereber en los campamentos
  • Visita en 4x4 el desierto , las nómadas, pueblo khamlia ...
  • Conoce Marrakech en una visita cultural

Lugar de salida y regreso

Aeropuerto de Marrakech

Fechas del viaje

Del 24 al 30 de marzo 2024

¿Qué incluye?

  • Transporte en minbus o 4x4 con A/C y gastos de combustible
  • Tour en grupo con conductor acompañante de habla castellana
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Marrakech
  • Alojamiento con desayuno durante todo el viaje
  • 1 noche en el campamento del desierto
  • Visita cultural de Marrakech con guía certificado
  • Paseo en camello o en 4x4 al atardecer en Erg Chabbi
  • Fiesta especial en los campamentos del desierto
  • 4 Cenas Incluidas
  • Tasas de estancia y impuestos

No incluye

  • Vuelos
  • 2 Cenas en Marrakech
  • Almuerzos
  • Entradas a los monumentos
  • Bebidas
  • Seguro de viaje

Qué llevar

  • Ropa cómoda deportiva
  • Zapatos cómodos
  • Gafas de sol, protector solar y gorro
  • Chaqueta
Itinerario: Semana Santa en Marruecos - 7 días / 6 noches

Día 1:Llegada a Marrakech y Traslado a su Hotel/Riad

Llegada a Marrakech. Asistencia y traslado al Riad / Hotel para el check-in. Dependiendo de su hora de llegada, podáis visitar Marrakech y tener primer contacto con su Medina, donde esta la famosa plaza Djemaa El Fna , que cobra vida al atardecer, dando la bienvenida a sus visitantes en sus brazos. adivinos, malabaristas, palillos, bailarines, encantadores de serpientes y mucho más … Cena libre.

Día 2:Marrakech - Ouarzazate - Dades

A las 9h00 de la mañana salida desde su alojamiento en Marrakech a Ouarzazate, a través de las montañas del Atlas. En nuestro recorrido haremos pequeñas paradas en el camino para acercarse a los hermosos paisajes, entre ellos el famoso puerto de montaña de Tizi n’ Ticka y admirar los pueblos beréberes.

Al llegar a Ouarzazate visitaremos los estudios de cine si lo desean y la Kasbah de Taourirt. Después del almuerzo continuamos hasta el Valle de Dades. Este recorrido nos va a llevar a descubrir el fascinante palmeral de Skoura, un oasis donde descubriremos las Kasbah mas admiradas de Marruecos. Disfrutaremos de las inolvidables vistas de estas fortalezas de adobe en la conocida como ruta de las mil Kasbahs.

Nuestra ruta continua por el Valle de las Rosas antes de llegar a Dades admiraremos una curiosa formación en la montaña que os sorprenderá: los dedos de mono.
Llegada a nuestro alojamiento en Dades para descansar y disfrutar de nuestra cena.

Kilómetros de nuestra etapa: 320 km
Duración del trayecto en coche: 6 horas

Día 3:Valle de Dades - Merzouga a través de gargantas del Todra

Después de nuestro desayuno vamos a recorrer la vertiginosa carretera en zig zag de la garganta de Dades, donde vamos a disfrutar de una de las panorámicas más famosas de Marruecos. Disfrutaremos de las vistas de este desfiladero y del rio que lo atraviesa.
Seguimos hacia Tinghir, donde continuaremos descubriendo maravillosas vistas de las construcciones de adobe y palmerales hasta llegar a las gargantas de Todra. En las gargantas realizaremos una parada para adentrarnos caminando en el interior de la garganta realizando una pequeña ruta por este desfiladero a pie. Vamos a seguir hacia Touroug, donde podremos parar para ver el riego subterráneo utilizado por las antiguas tribus para traer el agua desde la montaña. Durante la ruta podremos disfrutar del almuerzo.
Continuamos a la ciudad de Erfoud, esta ciudad ubicada a las puertas del desierto es conocida por sus fósiles. Después continuamos hasta Merzouga para adentrarnos en el desierto de Erg Chebb

Antes del atardecer le ofrecemos la posibilidad de subir a una duna alta para ver desde allí el atardecer.
Finalizamos el día con nuestra cena en el hotel.

Kilómetros de nuestra etapa: 260 km.
Duración del trayecto en coche: 4 horas.

Día 4:Visita del desierto, pueblo Khamlia y los nómadas

Después del desayuno el hotel comenzamos nuestra primera visita será a al oasis de Tissardmine nos sorprenderá en mitad del paisaje desértico su palmeral y su vegetación, en estas tierras se suelen realizar cultivos.
Continuamos por una ruta que fue utilizada en el Rally Dakar nos dirigimos a un mirador donde tendremos una panorámica del desierto de Merzouga. Después vamos a visitar a una comunidad nómada del desierto de Merzouga. Los nómadas habitan en casas de adobe y haimas, esta comunidad nos mostrara su forma de vida en el desierto. Seguiremos por un camino a través de la Hamada (desierto de piedras) hasta las minas e Mfiss donde extraen cuarzo, plomo y Khol (utilizado para los lápices para maquillar los ojos).
Vamos a descubrir el pueblo de Khamlia. Este pueblo del desierto es conocido por la música Gnawa, donde podremos asistir a un pequeño concierto de música. En Khamlia la mayoría de sus habitantes son originarios de Mali y Sudan, llegados en los días de la esclavitud. Por ello la música Gnawa tradicional nos transmite la cultura y los valores de esta comunidad.
En Khamlia vamos a almorzar para probar la especialidad de la zona: pizza beréber!
Tras nuestra visita les trasladaremos a su hotel en Merzouga para descansar, después de una taza de té nos prepararemos para adentrarnos en el desierto. Vamos a montar en nuestros camellos durante aproximadamente una hora y media para dirigirnos a las haimas en mitad del desierto. En esta travesía y una vez adentrados en la inmensidad del desierto, nos detendremos a disfrutar de la puesta del sol sobre las grandes dunas de arena, tomar fotografías y admirar la magia que desprende el desierto.

Después seguiremos en camello hasta las haimas, donde nuestro personal se habrá encargado de transportar el equipaje hasta su haima.

Llegaremos a las haimas donde nos estarán esperando para darnos una cálida bienvenida, después de un descanso podrán disfrutar de la cena en el restaurante de las haimas. Tras la cena, disfrutaran de la experiencia de admirar el magnifico cielo de estrellas en el impresionante desierto del Sahara todo ello acompañado de un espectáculo especial de música tradicional bereber alrededor de una fogata. Noche en haimas.

Kilómetros de nuestra etapa: 30 km.
Duración del trayecto en coche: 5 horas.

Día 5:Merzouga – Rissani - Alnif - Nkob - Ouarzazate

Despertaremos temprano para admirar el amanecer en el desierto desde las haimas. Después de nuestro desayuno en el restaurante de las haimas podrán volver al hotel de Merzouga en camello o en 4×4.

Comenzamos nuestra ruta hacia Rissan para visitar su mercado tradicional. En este mercado los nómadas venden sus productos y compran los víveres que necesitan en su día a día, ¡cuentan con un característico parking para burros! De esta ciudad es originaria la dinastía Alauí, los actuales monarcas en Marruecos. Después seguimos hacia Ouarzazate, en el camino realizaremos una parada para descubrir los restos de fósiles en las montañas debido a que esta zona del desierto hace miles de años era mar.
Pasaremos por los pueblos de: Alnif, Tazzarine y almorzaremos en Nkob.

Después nos dirigiremos al valle del Draa. A continuación iremos a Ouarzazate pasaremos la noche en un hotel/kasbah.

Kilómetros de nuestra etapa: 370 km.
Duración del trayecto en coche: 5:30 horas.

Día 6:Ouarzazate - Telouat - Alto Atlas - Marrakech

Después del desayuno nos dirigiremos a la Kasbah Ait Ben Haddou. Esta fortaleza del siglo XVI clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad ha sido escenario de muchas películas como: Gladiador, Laurence de Arabia, juego de tronos etc. Realizaremos la visita a la Kasbah con un guía local.
Vamos a seguir la ruta a lo largo del valle de Ounila, en el camino haremos varias paradas para admirar el paisaje de las montañas, algunas cuevas y pueblos bereberes. Visitaremos la Kasbah de Telouet donde tendremos almuerzo.

A continuación nos dirigiremos a Marrakech donde llegaremos a las 18h aproximadamente.

Kilómetros de nuestra etapa: 200 km.
Duración del trayecto en coche: 4 horas.

Día 7:Visita guiada de Marrakech y Traslado al aeropuerto

Después del desayuno, nuestro guía vendrá al hotel para comenzar la visita guiada de Marrakech. La visita comienza en el Minarete de la Koutoubia (siglo XIII), una mezquita y centro espiritual de Marrakech. Luego, visitaremos las Tumbas Sâadianas (siglo XVI) con su impresionante bóveda central de mármol de Carrara. Continuaremos hacia el Palacio Bahía (siglo XVI), un ejemplo de la vida aristocrática del Medievo musulmán, destacando su sala de embajadores con techo de madera de cedro. A pie, nos dirigiremos a la Plaza de Jemaa el F’naa, declarada Patrimonio de la Humanidad (la visita empieza de 09:00 hasta las 13:00 horas).

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar su vuelo de regreso, fin de nuestros servicios.

Mapa
Tener en Cuenta
  • Viajamos con grupos reducidos para garantizar la interacción entre todos, por lo que si realmente quieres vivir esta experiencia, reserva tu plaza cuanto antes para no quedarte fuera.
  • Precio “490€” por persona en base a ocupación doble.
Información Adicional
  • Esta oferta de Semana Santa se realiza en un tour en grupo con un mínimo de 4 personas.
  • Si esta oferta se cancela a causa del mal tiempo, le ofrecemos modificar las fechas o un reembolso completo
  • Esta oferta no está adaptado para sillas de ruedas
  • Disponemos de opciones vegetarianas reservando con antelación
FAQs

¿Cómo puedo aprovechar esta oferta ?

Para reservar la oferta de Semana Santa, simplemente completa el formulario disponible en esta página y realiza el pago del depósito del 20%. La confirmación de la reserva será enviada una vez que se haya realizado el pago del depósito. ¡Esperamos contar con tu reserva pronto!

¿Qué tipo de vehículos se utilizan?

Utilizamos microbuses modernos y equipados con aire acondicionado para garantizar su comodidad durante el viaje.

¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Cancelación gratuita hasta 21 días antes del viaje. No reembolsable después de ese plazo.

¿Cuál es el punto de encuentro?

El punto de encuentro es el aeropuerto de Marrakech o la estación de tren o autobuses en Marrakech. Si tienes dudas o has cambiado de alojamiento una vez en el destino, por favor, contáctanos a través de WhatsApp o correo electrónico.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago del depósito se realiza a través de la página web con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como también mediante PayPal. El pago pendiente se realiza en efectivo, en euros, el día de la llegada.

Tienes un día extra en Marrakech?

Si tienes la opción de pasar una noche adicional en Marrakech, podemos añadir esta estancia en un riad por un suplemento de 40€ por persona. Este costo incluye el desayuno y las tasas de estancia en una habitación doble.

¿Cuál será nuestro lugar de descanso durante la noche?

Damos gran importancia a su descanso, por ello, durante el viaje se alojará en habitaciones privadas de hoteles cómodos, limpios, con una atmósfera local y una excelente ubicación. El alojamiento en el desierto está situado en plena naturaleza, en campamentos de jaimas bereberes con cama (de categoría superior con ducha y baño privado para usted). Nos esforzamos por brindarle una experiencia cómoda y auténtica en cada paso de su viaje.

▷ Únete al grupo
Desde490€
El tour todavía no está disponible.

Continuar la Reserva

Añadir a Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

6901

Lo que Dicen de Nosotros